×
×

Quotes Watch - Un Reloj con Frases para Alegrar tu Día

Proyecto: Quotes Watch
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Gadget Flow

Quotes Watch, es un gadget que pretende regalarte una dosis de inspiración diaria y cambiar la forma en que ves el tiempo. Se trata de un reloj que, además de mostrarte la hora, también te muestra frases inspiracionales que pretenden darte un boost de motivación y alegría.

The Monopolitan
Fuente: Techspot

Este dispositivo es completamente personalizable, por ejemplo, tú puedes escribir tus propias frases, o bien, seleccionarlas a través de la app de Quotes Watch, y también, existe la opción de que tus seres queridos te envíen palabras de aliento que aparezcan directamente en tu reloj. La única limitante, es que las frases no deben ser mayores a 140 caracteres.

The Monopolitan
Fuente: The Next Web

Con respecto a su diseño y funcionalidad, los relojes de Quotes Watch combinan lo mejor de 2 mundos: el diseño escandinavo y el prestigio suizo. Es gracias a esta fusión, que estos accesorios además de ser funcionales y lucir impecables en cualquier persona, también poseen la mejor tecnología disponible en el mercado.

The Monopolitan
Fuente: Techspot

Actualmente los relojes de Quotes Watch están disponibles en 5 colores: blanco, negro, naranja, morado y gris. Con respecto a su precio, puedes comprarlos por más o menos 150 dólares a través de su sitio web.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica