×
×

Cafe X - La Cafetería Robótica de San Francisco

Proyecto: Cafe X
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Cafe X

Con 3 ubicaciones en la ciudad de San Francisco, Cafe X es la cafetería más futurista del mundo. Se trata de un proyecto que combina el mejor café de especialidad con las más avanzadas tecnologías para crear una experiencia como nunca antes la habías vivido.

The Monopolitan
Fuente: Cafe X

La experiencia de Cafe X inicia cuando ordenas tu bebida a través de una aplicación móvil, o bien, directamente en los kioscos de servicio ubicados en cada una de estas pequeñas cafeterías. Aunque el menú es bastante completo, las bebidas que se han convertido en las favoritas del público local incluyen el tradicional Cappuccino, el Flat White y el Nitro Cold Brew.

The Monopolitan
Fuente: Cafe X

Una vez que tu orden haya sido procesada, entonces la magia comenzará a ocurrir. Es en ese momento cuando el brazo robótico pondrá manos a la obra para preparar tu bebida en cuestión de segundos.

The Monopolitan
Fuente: Cafe X

Quizá lo más atractivo de Cafe X, es que busca demostrar el potencial que la tecnología y el servicio personalizado pueden tener cuando se mezclan de manera inteligente. Y es que, contrario a lo que te imaginarías, en todos los Cafe X encontrarás a jóvenes especialistas encargados de guiarte en tu proceso de compra. Lo anterior, sin duda alguna, ha sido factor importante para que estas cafeterías no pierdan el indispensable toque humano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica