×
×

Nix - Un Revolucionario Sensor de Colores

Proyecto: Nix
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: German Design Award

Después de trabajar con un montón de diseñadores de interiores, los emprendedores detrás de Nix se dieron cuenta que todos, en absoluto, compartían una misma característica: cargar con bolsas llenas de libros y catálogos de colores.

The Monopolitan
Fuente: Nix Sensor

Pensando en distintas alternativas para facilitarles la vida fue como estos visionarios emprendedores llegaron a la conclusión de crear Nix, un pequeño dispositivo que es capaz de detectar colores de la vida real. Sólo basta con que acerques el gadget a la superficie que te interesa, para que obtengas toda la información de su color en los formatos RGB, HEX y CMYK.

The Monopolitan
Fuente: Nix Sensor

Sin duda alguna este revolucionario gadget ha cambiado la vida de un montón de diseñadores alrededor del mundo, pues además de ser una herramientas compacta y fiable, es también un producto bastante accesible que puede adquirirse por tan sólo 99 dólares.

The Monopolitan
Fuente: Popular Science

Además de haber revolucionado la industria del diseño de interiores, esta innovación también ha beneficiado a decenas de médicos especializados en la reconstrucción física y en la cirugía estética, pues a través de Nix pueden igualar los colores de la piel de sus pacientes de manera mucho más exacta, rápida y económica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica