Handpresso - Una Máquina de Espresso Ultra Portable
Proyecto: Handpresso
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2006
La idea de disfrutar un espresso enmedio de las montañas fue lo que motivó al emprendedor Henrik Nielsen a crear Handpresso, la primer empresa dedicada a la fabricación de máquinas de espresso ultra portables.
Del tamaño de una barra de desodorante y con un diseño minimalista y sofisticado, las máquinas de Handpresso son perfectas para permitirte disfrutar de un espresso sin importar en donde te encuentres. Todo lo que necesitas es un poco de agua caliente y tu café favorito para hacer tu sueño realidad.
El proceso de preparación es bastante sencillo e intuitivo. La máquina funciona como una bomba de bicicleta y lo primero que tienes que hacer es bombear hasta conseguir una presión de 16 bares. El siguiente paso es añadir agua caliente y café para, finalmente, presionar una válvula que te servirá al cremosa bebida frente a tus ojos. El proceso es tan sencillo que no debería tomarte más de 60 segundos completarlo.
Después de haber conquistado el mundo del camping y la aventura, el equipo de Handpresso ha realizado importantes alianzas estratégicas con prestigiosos fabricantes de vehículos como Volkswagen, Audi, Nissan y Tesla. Dichas colaboraciones han desembocado en una nueva colección de máquinas de espresso diseñadas para que puedas disfrutar de un delicioso café en tu automóvil.