×
×

Handpresso - Una Máquina de Espresso Ultra Portable

Proyecto: Handpresso
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2006

The Monopolitan
Fuente: Handspresso

La idea de disfrutar un espresso enmedio de las montañas fue lo que motivó al emprendedor Henrik Nielsen a crear Handpresso, la primer empresa dedicada a la fabricación de máquinas de espresso ultra portables.

The Monopolitan
Fuente: Handspresso

Del tamaño de una barra de desodorante y con un diseño minimalista y sofisticado, las máquinas de Handpresso son perfectas para permitirte disfrutar de un espresso sin importar en donde te encuentres. Todo lo que necesitas es un poco de agua caliente y tu café favorito para hacer tu sueño realidad.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Handspresso

El proceso de preparación es bastante sencillo e intuitivo. La máquina funciona como una bomba de bicicleta y lo primero que tienes que hacer es bombear hasta conseguir una presión de 16 bares. El siguiente paso es añadir agua caliente y café para, finalmente, presionar una válvula que te servirá al cremosa bebida frente a tus ojos. El proceso es tan sencillo que no debería tomarte más de 60 segundos completarlo.

The Monopolitan
Fuente: Handspresso

Después de haber conquistado el mundo del camping y la aventura, el equipo de Handpresso ha realizado importantes alianzas estratégicas con prestigiosos fabricantes de vehículos como Volkswagen, Audi, Nissan y Tesla. Dichas colaboraciones han desembocado en una nueva colección de máquinas de espresso diseñadas para que puedas disfrutar de un delicioso café en tu automóvil.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora