×
×

Blogfabrik - Espacio de Coworking para Bloggers

Proyecto: Blogfabrik
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Blogfabrik

Ubicado en la ciudad de Berlín con 555 metros cuadrados de superficie, Blogfabrik es el primer espacio de coworking dedicado, exclusivamente, a aquellas personas que se dedican a producir contenidos digitales; principalmente bloggers, fotógrafos, instagrammers y diseñadores gráficos. La misión de este lugar, es crear una comunidad creativa enfocada en desarrollarse, intercambiar ideas y prosperar.

The Monopolitan
Fuente: Blogfabrik

La membresía mensual para formar parte de este espacio es de 280 euros para quienes buscan una mesa de trabajo compartida, y, 350 euros para los que prefieren tener su propio escritorio y locker. Los miembros de Blogfabrik también pueden hacer uso de toda la infraestructura disponible en este espacio de coworking para creativos, incluyendo estudio fotográfico, suite de edición de videos, sala de juntas, cocina y salones de conferencias.

The Monopolitan
Fuente: Blogfabrik

Buscando el continuo desarrollo de la comunidad, el equipo de Blogfabrik suele llevar a cabo eventos y talleres que tienen como propósito promover nuevas ideas e impulsar el desarrollo de conceptos creativos e innovadores.

The Monopolitan
Fuente: Blogfabrik

Detrás de este novedoso espacio de coworking se encuentra Melo-Group, una empresa con 70 años de existencia en la industria de los medios de comunicación y la publicidad, que, a través de esta apuesta, pretende refrescarse y conocer más sobre la creciente generación blogger.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica