×
×

Dishing up the Dirt - Un Blog Sobre Gastronomía Sustentable

Proyecto: Dishing up the Dirt
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

Fuente: Dishing Up The Dirt

Dishing up the Dirt es un blog de gastronomía sustentable en el que podrás encontrar todo tipo de recetas saludables, desde una simple y deliciosa salsa hasta un estofado de carne con tomate de hinojo y frijol blanco.

Fuente: fitbit

Andrea Bemis es la creadora de este innovador proyecto, mismo que inició cuando se mudó con su esposo a Massachusetts para trabajar en la granja de vegetales orgánicos de su familia. A partir de ese gran cambio en su vida, la emprendedora encontró su pasión por la agricultura y, 3 años después, decidió crear su propia granja en conjunto con su esposo.

Fuente: Kate Schwager

Tumbleweed Farm es el proyecto más importante en sus vidas. Gracias a éste han trabajado la tierra, producido sus propios alimentos y también han encontrado una gran comunidad de clientes a quienes les ofrecen las deliciosas verduras orgánicas cosechadas en sus parcelas.

Fuente: Barre3

Convertirse en agricultora despertó la pasión de Andrea por los alimentos frescos y saludables. Trabajar con verduras orgánicas e ingredientes locales, hizo que realmente se diera cuenta de cómo sabe la comida cuando se come fresca, así que decidió compartir todas sus recetas con más gente a través de su blog: Dishing up the Dirt.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica