×
×

Little Green - Una Pequeña Cocina Vegetariana en Melbourne

Proyecto: Little Green
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

Fuente: Retail Design Blog

En un espacio de sólo 40 metros cuadrados, el equipo de Fretard Design se ha encargado de darle vida a un pequeño restaurante especializado en servir deliciosos platillos veganos y vegetarianos. ¿Su nombre? Little Green, un lugar que promete deleitarte con los mejores smoothies y bowls de la ciudad.

Fuente: Samantha Schultz

Katherine Sampson es la emprendedora detrás de este peculiar concepto. Se trata de una mujer con basta experiencia en la industria restaurantera, pues en los últimos años, se ha enfocado en crear y operar exitosos restaurantes como Hello Sam, un local que sirve jugosas hamburguesas de res, pollo y vegetarianas.

Fuente: Samantha Schultz

Precisamente la idea de abrir Little Green le surgió a Katherine a partir de Hello Sam, pues se dio cuenta que el restaurante sólo estaba lleno los fines de semana. Es decir, aquellos días en los que las personas se dan la libertad de comer lo que quieran. Sin embargo, hacía falta una propuesta conveniente para que los oficinistas y estudiantes del área de South Yarra pudieran alimentarse de forma nutritiva de lunes a viernes.

Fuente: Samantha Schultz

Así es como surgió Little Green, un pequeño oasis en el que los consumidores encontrarán deliciosas y nutritivas opciones para desayunar y comer entre semana. Además, el lugar también cuenta con café, jugos y un montón de atrevidos platillos preparados con ingredientes súper frescos y locales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica