×
×

New Stand - La Pequeña Tienda Millennial de Nueva York

Proyecto: New Stand
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Verdes NYC

¿Te imaginas que pasaría si tu tienda favorita se fusionara con tu blog preferido? Bueno pues algo por el estilo es lo que busca proponer New Stand, una cadena de pequeñas tiendas de conveniencia que ha ido tomando fuerza en la ciudad de Nueva York. Se trata de una apuesta dirigida a los Millennials, pues, además de tener presencia física, esta marca también ha desarrollado una robusta app con el propósito de formar una comunidad alrededor de su concepto de negocio.

The Monopolitan
Fuente: Verdes NYC

En las pequeñas tiendas de New Stand encontrarás un inventario cambiante e increíblemente variado. Desde café, snacks, jugos verdes y medicinas para el dolor de cabeza, hasta revistas independientes, libros de diseño, pequeñas obras de arte, juguetes extraños, prendas y accesorios creados por diseñadores locales, todos los productos de este negocio prometen sorprenderte y sacarte de tu zona de confort.

The Monopolitan
Fuente: Verdes NYC

Para llevar su experiencia al mundo digital el equipo de New Stand ha dedicado mucho esfuerzo al desarrollo de su propia app, en la que los usuarios pueden obtener promociones, hacer compras, recibir puntos de lealtad y descubrir productos, música emergente e interesantes historias que van de la mano con la filosofía alternativa y cool de este proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Verdes NYC

Gracias a su naturaleza pequeña y modular, las tiendas de New Stand pueden adaptarse e instalarse en cualquier espacio: estaciones del metro, cafeterías, oficinas, universidades, etc. Al final de cuentas, el objetivo del proyecto es sorprender a los ciudadanos con una apuesta espontánea, fresca y divertida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica