×
×

NOVA - Una Oficina de Coworking Ambulante

Proyecto: NOVA
Ubicación: Sudáfrica
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Work & Co

NOVA es una oficina de coworking ambulante. Se trata de un espacio diseñado para el aventurero moderno y para aquellas personas que disfrutan trabajar rodeadas de naturaleza y vistas impresionantes. Atrás han quedado los escritorio corporativos, lo de hoy, sin duda alguna, son los espacios cómodos, abiertos y relajados.

The Monopolitan
Fuente: Work & Co

Diseñada para promover la creatividad y la inspiración, NOVA pone a la disposición del creativo moderno todas las herramientas necesarias para elevar su productividad cómodamente. Desde servicio de WIFI, impresoras y estaciones de carga, hasta máquina de café, baño, refrigerador y AppleTV, esta oficina es perfecta para albergar a un máximo de 6 personas al mismo tiempo. Y sí, lo mejor de todo, es que podrás trabajar justo frente a los paisajes más bellos de Cape Town, Sudáfrica.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Work & Co

Actualmente puedes alquilar NOVA por medio día o día completo. El precio por la primera opción es de 150 dólares, mientras que el paquete completo ronda los 260 billetes verdes. Por el momento existen 6 ubicaciones disponibles y tú mismo puedes elegir en cuál de ellas quieres trabajar, puede ser en la playa, en la montaña o en alguna locación urbana dentro de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Work & Co

Work & Co es la empresa creadora de esta peculiar oficina ambulante. Se trata de una nueva compañía que, además, opera uno de los espacios de coworking más exitosos de Cape Town.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora