×
×

Sweater Work/Shop - El Taller de Textiles más Pequeño del Mundo

Proyecto: Sweater Work/Shop
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Valentina Lachner

Sweater Work/Shop es el taller de textiles más pequeño del mundo. Se trata de una micro fábrica en la que puedes producir, a pequeña escala, todo tipo de prendas de estambre; desde suéteres hasta gorros para el frío.

The Monopolitan
Fuente: Valentina Lachner

Detrás de este innovador concepto está la emprendedora Valentina Lachner, una diseñadora multidisciplnaria proveniente de una pequeña población ubicada cerca de Munich, Alemania. Amante de los productos hechos a mano, esta mujer se ha enfocado en crear soluciones que impulsen el desarrollo de la producción artesanal y que faciliten a los creativos del mundo la posibilidad de iniciar su propio negocio.

The Monopolitan
Fuente: Valentina Lachner

Sin duda alguna, Sweater Work/Shop es uno de los conceptos desarrollados por Valentina que más éxito ha tenido, pues este quiosco móvil ofrece todas las comidades que un emprendedor requiere para echar a andar su pequeño negocio. Desde la fabricación de las prendas, hasta su exhibición y venta, este prototipo es ideal para arrancar un negocio en cualquier lugar del mundo y sin invertir mucho dinero.

The Monopolitan
Fuente: Valentina Lachner

Otro de elementos a destacar de Sweater Work/Shop es que cuenta con un rodillo que permite al emprendedor desarmar viejas prendas y convertirlas en hilos reciclados, para, posteriormente, utilizarlos en la creación de nueva indumentaria.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica