×
×

Emprendedor convierte su combi en un agradable bar de jugos y café

Proyecto: VanFruct
Ubicación: Rumania
Lanzamiento: 2016

Fuente: Busy.org

VanFruct es un bar de jugos y café muy diferente a todas las que seguramente conoces, pues esta inició en una peculiar y hippie Combi. Su concepto ha sido tan bien aceptado, que hoy este negocio cuenta con 2 sucursales establecidas en la ciudad de Bucarest, Rumania.

Fuente:

Este negocio es distinguido por sus deliciosos cafés, smoothies, malteadas, jugos recién hechos y también por sus tradicionales wafles caseros que, acompañados con semillas, queso de cabra, aguacate o algunos ingredientes dulces, te dejarán con la boca abierta. Además, la sopa del día es algo que tampoco te puedes perder, pues siempre tiene un toque especial que te hará sentir como en casa.

Fuente: Cavaleria

Además de su rica comida, Vanfruct exhibe uno de los diseños más bonitos y amigables de Bucarest. Todo el interior de estas cafeterías destaca tonos verdes y una decoración muy natural como si se tratara de un pequeño bosque.

Fuente: SANDRA STOICOVICI

El equipo de VanFruct también puede estar presente en tus eventos. Es a bordo de su icónica Combi, que el staff detrás de este negocio de bebidas se encargará de deleitar a tus invitados con café de especialidad, alimentos caseros y su delicioso menú de bebidas frutales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica