×
×

Causebox - Suscripción de Productos Éticos

Proyecto: Causebox
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014


Causebox
Fuente: Causebox

Diseñada para mujeres interesadas en el consumo responsable, Causebox es una caja de suscripción trimestral que promete sorprenderte con una selección de 6 a 8 productos éticos seleccionados por el staff de esta compañía. Entre las "sorpresas" que podrás encontrar hay joyas, accesorios, prendas, cosméticos, pequeñas obras de arte y hasta productos para el hogar.

Causebox
Fuente: Causebox

Este servicio funciona bajo un esquema de membresías. Una vez que hayas pagado tu tarifa anual de 220 dólares, comenzarás a recibir trimestralmente la caja de Causebox en tu hogar. Cada edición es diferente a las anteriores y en su interior descubrirás productos que, si los hubieras comprado por separado, te habrían costado hasta 200 dólares.

Causebox
Fuente: Causebox

Dentro de tu caja de Causebox también encontrarás una revista bautizada como "Good News". A través de esta publicación, la compañía busca compartir contigo las historias de éxito, inspiración y superación que hay detrás de algunos de los productos incluídos en su servicio de suscripción.

Causebox
Fuente: Causebox

Además de promover el consumo de marcas éticas e independientes del mundo, Causebox también suele establecer alianzas estratégicas con distintas organizaciones caritativas para ayudarles a captar más recursos que les sirvan para cumplir sus distintos propósitos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica