×
×

EXO - Snacks de Proteína a Base de Grillos

Proyecto: EXO
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Exo

Los grillos son el alimento del futuro. Requieren 95% menos agua que el ganado y el 65% de su composición es proteína pura. De hecho, de acuerdo a las Naciones Unidas, la crianza de grillos como fuente de proteína es 20 veces más eficiente que la de las vacas.

The Monopolitan
Fuente: Bondstreet

Desde el 2013 EXO, una empresa con base en Estados Unidos, se ha encargado de desarrollar deliciosos snacks de proteína a base de grillos. La misión de este proyecto es ofrecerte el máximo de nutrición utilizando el mínimo de recursos.

The Monopolitan
Fuente: Youtube

Para lograr su cometido, el equipo detrás de este negocio se ha encargado de realizar alianzas estratégicas con reconocidos chefs para asegurarse de que sus barras, además de ricas en nutrientes, tengan un sabor inigualable. De hecho, el éxito de estos productos ha sido tan grande, que hoy en día pueden encontrarse en numerosas tiendas a lo largo de Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Entrepreneur

Otro elemento importante que ha contribuido al crecimiento exponencial de EXO, es el patrocinio a deportistas independientes. Gracias a esta estrategia de marketing, la marca ha logrado sembrar su producto e ir creciendo de la mano de atletas de alto rendimiento en disciplinas como el CrossFit, la Escalada y los Triatlones.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica