×
×

House of Marley - Las Bocinas más Sustentables del Mundo

Proyecto: House of Marley
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: MNML Design


Crear productos innovadores, socialmente responsables y amigables con el planeta es el propósito de House of Marley, una reconocida marca de equipo de audio ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: MNML Design


En el 2018 el equipo de House of Marley se acercó a la agencia creativa MINIMAL con la intención de trabajar en conjunto para desarrollar una colección de bocinas ecológicas. El resultado de dicha alianza culminó en unas espectaculares bocinas que, además de ser súper sustentables, son resistentes al agua y prácticamente imbatibles, pues están ingeniadas para resistir hasta el uso más rudo.

The Monopolitan
Fuente: Cult of Mac


Con el fin de reflejar el compromiso social y ambiental de House of Marley, las bocinas fueron creadas con bambú y madera, así como con aluminios, plásticos y telas recicladas.

The Monopolitan
Fuente: MNML Design


Actualmente estas bocinas ecológicas pueden adquirirse a través del sitio web de House of Marley, o bien, por medio de multinacionales como Walmart y Amazon. Con respecto al precio, estos dispositivos inician en los 50 dólares y pueden llegar hasta los 1,000 billetes verdes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica