×
×

Majka - Suplementos Alimenticios para Nuevas Mamás

Proyecto: Majka
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Beauty Independent

Majka es una línea de suplementos diseñada para proporcionar nutrición eficiente y apoyo de lactancia para nuevas mamás y sus bebés. A diferencia de los suplementos tradicionales, los productos de esta marca son fáciles de digerir y ricos en nutrientes. Además te garantizan mayor energía, un sueño más reparador y hasta una piel más sana.

The Monopolitan
Fuente: The Design Blog

Actualmente Majka ofrece 3 productos: Proteína, Lactation Bites y Chocolate Bites. El primero de ellos es un polvo ideal para madres que están amamantando, mientras que los Lactation y Chocolate Bites son pequeños y nutritivos snacks que puedes llevar contigo a donde vayas. Como te habrás de imaginar, todos los productos son 100 por ciento veganos y libres de cualquier químico o endulzante que pueda comprometer tu salud o la de tu bebé.

The Monopolitan
Fuente: Behance

A través del sitio web de Majka no sólo podrás adquirir los productos de esta marca, sino que también podrás descubrir un montón de tips y recomendaciones que te serán de mucha ayuda durante tu periodo de lactancia. La intención de todo esto, es formar una comunidad virtual en la que nuevas mamás puedan intercambiar sus ideas y conocimientos con otras mujeres en la misma etapa.

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle

Es importante destacar que, todos los suplementos de Majka, han sido diseñados por mamás y para mamás. Así es, el equipo detrás de esta startup está compuesto por madres expertas que buscan hacerte sentir mejor y lograr que tu recién nacido tenga una nutrición excepcional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica