×
×

Medai - El Invento que Puede Transformar Cualquier Silla en una Mecedora

Proyecto: Medai
Ubicación: India
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Behance



¿Cómo agregar valor a las populares sillas de plástico? Esa fue la pregunta que un equipo de diseñadores con base en la India se hizo hace un tiempo. Su respuesta fue la creación de Medai, un producto innovador que te permite convertir cualquier silla de plástico en una mecedora sin la necesidad de tornillos o modificaciones.

The Monopolitan
Fuente: Behance



En la India puedes encontrar una silla de plástico casi en cualquier hogar. Caso contrario sucede con las mecedoras, que, debido a sus altos costos, suelen ser un privilegio al que sólo las personas adineradas pueden tener acceso. Justo para acortar esa brecha en el mercado es que surge Medai, un artefacto que ofrece, a cualquier persona con una silla de plástico, la posibilidad de disfrutar la experiencia relajante de una mecedora.

The Monopolitan
Fuente: Behance



Utilizar este artefacto no requiere de instructivos ni nada por el estilo. Todo lo que se necesita hacer es colocar la silla de plástico sobre la estructura de metal y, en automático, ésta quedará completamente fija para que el usuario pueda utilizarla como cualquier otra mecedora. ¡Así de fácil y rápido!

The Monopolitan
Fuente: Behance



Actualmente, los diseñadores detrás de Medai ya se encuentran ideando cuál será la estrategia más apropiada para lograr que su innovador producto llegue a la mayor cantidad de personas en la India.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica