×
×

Refold – El Escritorio de Cartón que va Contigo a Cualquier Lugar

Proyecto: Refold
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Best Awards

Con sede la ciudad de Wellington Nueva Zelanda, Refold es una startup conformada por Matt, Fraser y Ollie, 3 creativos que han logrado poner sobre la mesa una alternativa portable, económica y sustentable a los escritorios que todos conocemos.

The Monopolitan
Fuente: Best Awards

Estos emprendedores confían en que existe una manera más sustentable y divertida de trabajar. En lugar de pasar 8 horas sentados en un escritorio frente a una computadora, Matt, Fraser y Ollie quieren que la gente salga y trabaje en cualquier rincón de su ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Best Awards

Para cumplir con su objetivo, estos jóvenes le han dado vida al primer escritorio que te sigue a donde vayas. Se trata de un escritorio de cartón que sólo pesa 6 kilogramos y está completamente diseñado para adaptarse a tus necesidades; por ejemplo: su altura puede manipularse por si prefieres trabajar parado o sentado. Además, este escritorio es ultra resistente y puede armarse en solamente 2 minutos.

The Monopolitan
Fuente: Best Awards

Si deseas adquirir este innovador producto, puedes hacerlo a través del sitio web de Refold. Ahí podrás elegir la opción que más te convenga y, además, podrás seleccionar algunos accesorios que definitivamente te ayudarán a trabajar de manera más cómoda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica