×
×

1900 Barker - Panadería Artesanal y Cafetería de Especialidad

Proyecto: 1900 Barker
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Fuente: Kansas Magazine

Taylor y Reagan Petrehn fundaron 1900 Barker en el 2015. El primero de ellos inició a trabajar en la industria de la comida desde que tenía 14 años y, a los 19, se convirtió en el estudiante más joven en culminar la carrera en gastronomía impartida por el Instituto Culinario JCCC. Reagan por su parte encontró que el café era su verdadera vocación desde muy joven y, desde entonces, jamás se ha despegado de él.

Fuente: Facebook
1900 Barker es sin duda alguna el proyecto en donde la experiencia y las pasiones de estos hermanos convergen de manera espectacular. Si de algo puedes estar seguro, es que en este lugar ubicado en Kansas encontrarás el mejor pan y la mejor taza de café que puedas imaginarte.

Fuente: MIC

Comenzado por la panadería, en 1900 Barker encontrarás opciones saladas y dulces para tu hogar o negocio. Desde baguettes y fougasses, hasta galletas caseras, croissants y roles de canela, este lugar es ideal para quienes valoran el pan elaborado utilizando técnicas artesanales e ingredientes locales.

Fuente: Unmistakably Lawrence

Con respecto a la cafetería, Taylor y Reagan han ensamblado un menú con deliciosas bebidas para que puedas acompañar tu rebanada de pan. Las favoritas de la casa incluyen el café del día, los tés y el cold brew.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica