×
×

Farini - Una Minimalista Panadería, Pizzería y Cafetería

Proyecto: Farini
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2016

FUENTE: JOHN PAWSON
Vivir el presente con los valores del pasado, es la filosofía con la que el equipo de Farini ha desarrollado su modelo de negocio. Todas las creaciones de esta panadería comienzan con ingredientes naturales y con la tradicional cocina italiana, considerada por muchos como las más equilibrada del mundo.

FUENTE: JOHN PAWSON
Además de sus deliciosas opciones en panes y repostería, para iniciar tu mañana Farini te ofrece croissants rellenos con crema, así como imponentes toasts, muffins caseros y otros postres preparados el mismo día. Para acompañar tus alimentos, esta panadería también cuenta con frescos platos de fruta, jugos 100 por ciento orgánicos y café de especialidad.

FUENTE: JOHN PAWSON
A la hora de la comida, las pizzas de Farini son la opción perfecta. Todas ellas son preparadas a mano con levadura natural para hacerlas más ligeras y fáciles de digerir, y también son enriquecidas con vegetales de temporada, deliciosos quesos, y, por supuesto, la tradicional salsa preparada en casa.

FUENTE: JOHN PAWSON

Con una sucursal en la ciudad de Milán y otras 3 en Venecia, Farini ha ido ganándose el respeto y paladar de locales y turistas que buscan una alternativa conveniente, rápida y buena para alimentarse.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica