×
×

Farmer's Fridge - Máquina Expendedora de Ensaladas y Healthy Snacks

Proyecto: Farmer's Fridge
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Farmer's Fridge nace con la misión de democratizar el acceso a la comida saludable de manera rápida y conveniente. Con sede en la ciudad de Chicago, esta startup se ha encargado de extender una red de máquinas expendedoras que ofrecen a los ciudadanos un menú compuesto por ensaladas súper frescas y nutritivos snacks para disfrutar.

The Monopolitan
Fuente: Voyage Chicago

En las máquinas expendedoras de Farmer's Fridge encontrarás alimentos preparados por chefs y empacados, uno por uno, dentro de mason jars. La promesa de este negocio es siempre ofrecerte "comida real". Lo anterior significa que no sólo se asegurarán de ofrecerte productos de temporada, sino que ellos mismos se encargarán de llevar a cabo todos los procesos de preparación y distribución para que todo llegue a ti lo más fresco posible.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Chicago Tribune

Definitivamente uno de los puntos más interesantes de este modelo de negocio, es su estructura logística. Y es que, diariamente antes de las 10 de la mañana, todas las máquinas expendedoras son resurtidas con ensaladas frescas del día. Por otro lado, todos los productos que no son vendidos, son retirados y donados a un banco local de alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Nutrition Happens

Ideales para desayunar, comer o cenar, los snacks de Farmer's Fridge están disponibles en cerca de 100 puntos en Chicago y sus alrededores. Desde oficinas y gimnasios, hasta centros comerciales y universidades, el objetivo de esta startup es que la comida fresca y nutritiva esté al alcance de todos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora