×
×

Fiu Fiu - La Flautería Itinerante con más Sabrosura de México

Proyecto: Fiu Fiu
Ubicación: México
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Fiu Fiu

El guacamole creado por la madre de uno de ellos fue el punto de partida. Era tan rico, que ambos decidieron hacer algo para lograr que más personas en México degustaran la deliciosa creación. Empacarlo en pequeños botes y venderlo en supermercados pudo haber sido la opción más lógica, pero Ricardo López y Ricardo González encontraron una mucho mejor alternativa: combinarlo con unas sabrosas flautas.

The Monopolitan
Fuente: Fiu Fiu

Amantes de la garnacha y la creatividad, esta pareja de emprendedores creó Fiu Fiu, una flautería itinerante que ha transformado por completo la deliciosa experiencia de disfrutar de este icónico producto de la cocina mexicana. En su menú, encontrarás flautas de proteína animal, así como alternativas veganas y vegetarianas.

The Monopolitan
Fuente: Fiu Fiu

Para llevar su experiencia gastronómica al siguiente nivel, este dúo propone una nueva forma de comer tus flautas. En lugar de que tengas que arriesgarte a que se te caiga todo apenas lo despegas del plato, la propuesta de Fiu Fiu es que las disfrutes en un vaso que, en el interior, cuenta con el delicioso guacamole, así como con un toque de queso y crema.

The Monopolitan
Fuente: Fiu Fiu

Aunque Fiu Fiu es actualmente un proyecto itinerante enfocado en recorrer bazares de diseño y eventos privados, los 2 Ricardos ya cocinan una gran sorpresa para sus seguidores, pues, próximamente, estarán inaugurando su primer flautería fija en la CDMX.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica