Ice Scream - Un Bar de Helados preparados con Nitrógeno Líquido
Proyecto: Ice Scream
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018
¿Por qué comer un postre refrigerado cuando puedes disfrutar de algo frío y hecho al momento? Esa es precisamente la pregunta que le dio vida a Ice Scream, un bar de helados localizado en el Bronx que utiliza un innovador método de preparación para ofrecerte un postre hecho al instante y completamente personalizado.
El nitrógeno líquido es el elemento "secreto" que esta heladería tiene para ti. Y es que, gracias a él, el staff del lugar puede mezclar cualquier ingrediente y convertirlo en un postre con una textura mucha más densa que te permitirá disfrutar al máximo cada cucharada.
Una de las ventajas más importantes del proceso empleado por el equipo de Ice Scream, es que como todos los helados son preparados en tiempo real, no existen requerimientos de refrigeración. Gracias a lo anterior obtendrás un helado súper cremoso, suave, muy rico, y, lo mejor de todo, preparado frente a ti.
Finalmente, la personalización es otra de las ventajas que Ice Scream ofrece, pues tú mismo puedes elegir los ingredientes que deseas incluir en tu helado. Además existen opciones veganas, libres de lactosa y reducidas en azúcar para adecuarse a tus requerimientos dietéticos.