×
×

José Rosas - El Foodbike que Busca Llevar Café de Especialidad a las Calles de la CDMX

Proyecto: José Rosas Café
Ubicación: México
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: José Rosas Café

Buscando honrar la memoria de su abuelo materno y compartir al mismo tiempo su entusiasmo por el café, los hermanos Andrei Fernando y Fernanda Satoshi decidieron darle vida a José Rosas, un foodbike que nace para poner sobre la mesa una alternativa innovadora y sustentable de servir café de especialidad en la CDMX.

The Monopolitan
Fuente: José Rosas Café

En esencia, el propósito de José Rosas es rodar por diferentes puntos y eventos de la ciudad para mostrar a la gente los diversos métodos alternativos que existen para la preparación del café, y además, apoyar su consumo justo.

The Monopolitan
Fuente: José Rosas Café

Este foodbike ofrece hasta 4 variedades de café 100 por ciento mexicano, cold brew y algunas bebidas complementarias como infusiones y chocolate frío. Para quienes buscan acompañar su bebida con algún alimento, Andrei y María Fernanda también ofrecen deliciosas empanadas y pan de dulce.

The Monopolitan
Fuente: José Rosas Café

Aunque para estos hermanos concretar su visión de rodar libremente por las calles de la CDMX no ha sido tan fácil como lo esperaban, actualmente buscan consolidarse como la alternativa perfecta para que puedas llevar café de especialidad a tu evento. Sin embargo, lo anterior no significa que quitarán el dedo del renglón, pues, José Rosas ha sido creado para convertirse en el café de especialidad más cercano a los ciudadanos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora