×
×

Karmele - Un Lugar para Disfrutar la Verdadera Panadería y el Café de Especialidad

Proyecto: Karmele
Ubicación: México
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Karmele

Con prácticas profesionales realizadas en 2 panaderías francesas y varios diplomados sobre gastronomía en su haber, Miren Navarro ha creado un currículum bastante generoso para sus 27 años de edad. Entusiasta de la repostería y la panadería como pocas personas, esta emprendedora le ha dado vida a Karmele, el spot perfecto para disfrutar de la verdadera panadería artesanal y del café de especialidad en la ciudad de Guadalajara.

The Monopolitan
Fuente: Karmele

Para Miren el camino hacia Karmele no ha sido tarea fácil, pues, antes de inaugurar este negocio, las dudas y el miedo al fracaso fueron una constante. Sin embargo, fue en el momento exacto cuando su hermana Edurne apareció no sólo para sumarse como socia al proyecto, sino también, para darle el voto de confianza y aliento necesario para enfrentarse a lo desconocido.

The Monopolitan
Fuente: Karmele

A pocos meses de haber abierto sus puertas, Karmele ha logrado conquistar el exigente paladar tapatío. Con una deliciosa variedad de panes dulces y salados preparados artesanalmente, este negocio se ha desmarcado de la competencia gracias a sus recetas, mismas que llevan un proceso de elaboración de entre 8 y 22 horas y son preparadas empleando ingredientes locales.

The Monopolitan
Fuente: Karmele
La experiencia ofrecida en Karmele es también cosa aparte, pues lejos de que compres y te vayas, el espacio propone el mood perfecto para que te quedes ahí a disfrutar de tu rebanada de pan acompañada de una deliciosa taza de café.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica