×
×

Lille - Una Fotogénica Panadería Ubicada en Copenhague

Proyecto: Lille
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2018

Fuente: Behance

Lille es una panadería artesanal que se fundó en el 2018 con una sola misión: crear un espacio en el que las personas se puedan reunir a disfrutar los mejores alimentos preparados con ingredientes producidos localmente.

Fuente: Anders Husa

Con sede en la ciudad de Copenhague, esta panadería promete ser el punto de encuentro entre aquellos productores que reconocen la importancia de los ingredientes orgánicos y sustentables, y los consumidores que valoran los productos hechos en pequeños lotes, pero con mucha conciencia.

Fuente: Behance

En Lille encontrarás panes dulces y salados preparados artesanalmente todas las mañanas. Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno o un lunch si prefieres. Para acompañar tus alimentos, el lugar también ofrece bebidas como gaseosas, café de especialidad, jugos y tés.

Fuente: Anders Husa

Gracias a su tremendo éxito, el equipo de Lille ha desarrollado un programa de suscripción que permite a los afiliados obtener una selección de sus panes preferidos cada semana y sin tener que hacer filas. El único inconveniente, es que los miembros tienen que acudir a las panadería a recoger su pedido.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica