×
×

Mirabelle - La Panadería Consentida de Copenhague

Proyecto: Mirabelle
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2014

Fuente: 12 hrs

La historia de Mirabelle comenzó en el 2014 en una pequeña esquina localizada en el corazón del barrio de Nørrebro en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. En aquel entonces Christian Puglisi, el emprendedor y chef detrás de este lugar, tan sólo buscaba vivir la vida haciendo lo que más les gustaba: hornear.

Fuente: 12 hrs

Con el paso del tiempo, la pequeña panadería fue adquiriendo nuevos clientes. Las filas cada vez eran más largas y la demanda comenzó a superar, notablemente, la oferta. Pese a todo lo anterior, Christian jamás pensó en mecanizar sus procesos ni tampoco en agregar ingredientes para aumentar la vida de sus productos.

Fuente: Condé Nast

Fue en el año 2016 cuando Mirabelle se mudó a un espacio mucho más amplio. Esta apuesta resultó en un tremendo éxito, pues la amplitud del lugar le permitió a Christian expandir sus operaciones y agregar una cocina para ofrecer servicio de restaurante. Gracias a esto, además de sus deliciosos panes y sus adictivos croissants, este lugar también es perfecto para disfrutar de ricos desayunos y deliciosas pastas caseras para comer o cenar.

Fuente: Visit Copenhagen

Además de vender al consumidor final, Mirabelle también vende sus productos a otros comercios. Por ello, podrás encontrar la panadería de este negocio en decenas de hoteles, restaurantes y cafeterías de Copenhague.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica