×
×

Pain Pain - La Panadería más Elegante de París

Proyecto: Pain Pain
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2015

Fuente: Jeff Pag

Considerado como uno de los mejores panaderos de París, Sébastien Mauvieux abrió su primera panadería y pastelería en el año 2001. Después de años de arduo trabajo, aprendizajes y constante evolución, el emprendedor decidió darle vida a un concepto mucho más sólido y elegante que bautizó bajo el nombre de Pain Pain.

Fuente: Jeff Pag

Más que una panadería, Pain Pain es un taller gastronómico en el que Sébastien y su equipo de colaboradores constantemente experimentan para crear nuevas piezas. La intención, es sorprender a los visitantes con propuestas atrevidas y cambiantes, así como ofrecer productos de sobresaliente calidad y visualmente muy atractivos.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Fuente: Jeff Pag

Entre los productos más populares de este lugar destacan los croissants con mantequilla, los roles de chocolate con pistache y los de canela, así como los bagels, el pan de chocolate, el de avena y el integral. Ahora bien, si lo que buscas es una alternativa mucho más dulce, entonces los pasteles individuales hechos en casa seguramente te encantarán.

Fuente: Jeff Pag

Además de sus excepcionales productos, Pain Pain también ofrece una experiencia bastante cool, pues el lugar cuenta con su propia cafetería pensada en aquellas personas que deseen disfrutar de alguno de los panes en compañía de una bebida caliente o fría.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora