Pain Pain - La Panadería más Elegante de París
Proyecto: Pain Pain
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2015
Considerado como uno de los mejores panaderos de París, Sébastien Mauvieux abrió su primera panadería y pastelería en el año 2001. Después de años de arduo trabajo, aprendizajes y constante evolución, el emprendedor decidió darle vida a un concepto mucho más sólido y elegante que bautizó bajo el nombre de Pain Pain.
Más que una panadería, Pain Pain es un taller gastronómico en el que Sébastien y su equipo de colaboradores constantemente experimentan para crear nuevas piezas. La intención, es sorprender a los visitantes con propuestas atrevidas y cambiantes, así como ofrecer productos de sobresaliente calidad y visualmente muy atractivos.
Entre los productos más populares de este lugar destacan los croissants con mantequilla, los roles de chocolate con pistache y los de canela, así como los bagels, el pan de chocolate, el de avena y el integral. Ahora bien, si lo que buscas es una alternativa mucho más dulce, entonces los pasteles individuales hechos en casa seguramente te encantarán.
Además de sus excepcionales productos, Pain Pain también ofrece una experiencia bastante cool, pues el lugar cuenta con su propia cafetería pensada en aquellas personas que deseen disfrutar de alguno de los panes en compañía de una bebida caliente o fría.