×
×

Pink Brown - La Cafetería, Panadería y Pastelería más Funky de Atenas

Proyecto: Pink Brown
Ubicación: Grecia
Lanzamiento: 2017

FUENTE: ALINA LEFA

Crear un concepto atractivo, moderno y muy cool fue la encomienda que recibió el equipo creativo de Studio Materiality, una agencia consultora especializada en la arquitectura de interiores, el diseño gráfico y el diseño de productos. Como respuesta este buró creativo le dio vida a Pink Brown, un colorido y excepcional espacio ubicado en la ciudad de Atenas, Grecia.

FUENTE: ALINA LEFA

Lo primero que el equipo de Studio Materiality hizo fue ponerse en los zapatos del cliente potencial. Por lo anterior, decidieron incluir en los interiores de Pink Brown un montón de propuestas visuales que se salen de lo común y le ofrecen al espacio un toque de diversión y picardía.

FUENTE: ALINA LEFA

De acuerdo a Miltos Kntogiannis, propietario y diseñador de Studio Materiality, su propuesta se concentró en ofrecer la amigabilidad de una cafetería, la elegancia de una pastelería francesa y la conveniencia de una panadería tradicional.
FUENTE: ALINA LEFA

No importa si deseas un pan para llevar a casa, una rebanada de pastel para disfrutar en el sitio, o bien, una taza de café para conversar con un buen amigo, la idea, a final de cuentas, es que Pink Brown sea ese espacio con el que te sientas identificado, y sobre todo, en el que te sientas feliz.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica