×
×

Przystanek Piekarnia - Una Pequeña Panadería Artesanal en Polonía

Proyecto:Przystanek Piekarnia
Ubicación: Polonia
Lanzamiento: 2016

Fuente: ArchDaily

Con 60 metros cuadrados de superficie, Przystanek Piekarnia es una de las panaderías preferidas por los habitantes de Varsovia, Polonia. Y es que, además de proponer una experiencia íntima y tradicional, este lugar es considerado como uno de los puntos clave para adquirir pan fresco y artesanal.

Fuente: ArchDaily
Contrario a lo que ofrecen la mayoría de las panaderías actualmente, la oferta de productos de Przystanek Piekarnia está compuesta por panes dulces y salados que pueden tomar, hasta 12 horas, en prepararse. De hecho, si de algo puede estar orgulloso el equipo detrás de esta panadería, es de que todos sus productos son el reflejo del trabajo de quienes laboran en ella.

Fuente: ArchDaily
Además de sus deliciosos panes, este lugar también es perfecto para degustar una taza de café, o bien, un delicioso sandwich, una rebanada de pizza o un bagel preparado con el singular toque casero de este lugar.

Fuente: ArchDaily
La panadería de Przystanek Piekarnia ha sido tan celebrada por la comunidad local, que incluso algunos restaurantes, cafeterías y hasta hoteles de la ciudad han comenzado a vender sus panes como parte de sus respectivos menús.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica