×
×

Tartine - La Panadería más Influyente de los Estados Unidos

Proyecto: Tartine
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2002

FUENTE: BEHANCE


Tartine es un negocio que arrancó en el 2002 con una sola misión: ofrecer a los ciudadanos de California una cuidada selección de panadería y repostería preparada con métodos artesanales. En aquel entonces Chad Robertson y su esposa Elisabeth Prueitt, utilizaban un simple horno de leña para darle vida a sus deliciosas creaciones.

FUENTE: BON APPETIT


Desde el 2002 las cosas para Tartine han cambiado bastante. De aquel pequeño negocio con un horno de leña hoy sólo queda la anécdota, pues esta pareja se ha encargado de convertir su panadería en una de las más populares de California. De hecho, la revista Vogue la calificó como la más influyente de los Estados Unidos.

FUENTE: BEHANCE
Mientras Chad es el encargado de la panadería, Elisabeth es quien lleva a cabo las labores correspondientes al área de repostería. Lo que une a ambos, es su pasión por emplear procesos lentos y técnicas que ellos mismos fueron aprendiendo y descubriendo a lo largo de sus múltiples viajes emprendidos por distintas ciudades del mundo.

FUENTE: BEHANCE
Con una sucursal en Los Ángeles, 2 en San Francisco y una más en Seoul, Tartine continua su ascenso hacia la cima. A pesar de su expansión internacional, para Chad y Elisabeth la clave del éxito es mantenerse fieles a los valores que los vieron nacer: apertura en sus procesos, balance en sus ideas y excelencia en sus creaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica