×
×

The Flour Pot Bakery - La Panadería Artesanal Favorita de Londres

Proyecto: The Flour Pot Bakery
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

Fuente: Filthymedia

A pesar de que los ingredientes básicos del pan siempre han sido el agua y la harina, Olie Hyde está convencido de que lo que distingue a un buen pan de otro, es el cuidado y las técnicas empleadas para su preparación. Y justamente es esa apreciación por la calidad y los procesos artesanales, la que ha distinguido a su panadería de las demás.

Fuente: Filthymedia
Con 5 sucursales en la ciudad de Londres, The Flour Pot es un panadería independiente que ha encontrado el éxito gracias al enfoque artesanal en todos sus procesos. Cada una de sus sucursales, promete ser un destino único en donde además de panes frescos, encontrarás café de especialidad y muy buen servicio por parte del staff.
Fuente: Filthymedia
Lo más interesante del modelo de negocio ingeniado por Olie y su equipo, es que mezcla el canal mayorista y minorista de manera perfecta. Lo anterior significa que, esta pequeña cadena de panaderías, también cuenta con la capacidad de surtir a restaurantes, bares, tiendas y otros comercios de la localidad.

Fuente: Filthymedia
Recientemente, The Flour Pot también lanzó al mercado una deliciosa colección de productos creados para acompañar tu rebanada de pan. Entre ellos destacan una peculiar salsa catsup, así como una mermelada de manzana con salvia y otra de ciruela con jengibre.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica