×
×

About Life Coffee - Una Pequeña Esquina Convertida en Cafetería de Especialidad

Proyecto: About Life Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
FUENTE: EATER
Ubicada en la ciudad Tokio, About Life Coffee es una de las cafeterías pequeñas más famosas de Japón. El espacio de unos 30 metros cuadrados aproximadamente, está ubicado estratégicamente en una esquina del distrito de Shibuya, justo en la primera planta de un edificio comercial.

The Monopolitan
FUENTE: UDN
El propósito de este lugar es mucho más ambicioso de lo que podrías imaginarte, pues su intención es llevar a Tokio lo mejor de la cultura del café internacional a través de diversos granos y métodos de preparación.

The Monopolitan
FUENTE: HARUMARI
Fiel al estilo japonés, el diseño de esta pequeña cafetería es súper limpio y minimalista. Además, con la intención de exprimir al máximo el potencial del espacio, el lugar cuenta con un par de ventanillas que permiten a los baristas atender a los cientos de peatones que, diariamente, transitan por ambas calles.
The Monopolitan
FUENTE: UDN
Finalmente, a pesar de tratarse de un negocio enfocado en ofrecer café para llevar, la interacción entre el barista y el cliente es siempre primordial. Por lo anterior, quienes acuden a este local, pueden estar seguros de que, mientras su bebida es preparada, el barista resolverá todas sus dudas y les explicará todo los detalles del café que están por consumir.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica