×
×

Bó - El Negocio de Hamburguesas más Elegante de Polonia

Proyecto: Bó
Ubicación: Polonia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Hopa Studio

Ubicado en la ciudad de Kielce, Polonia, Bó es un elegante negocio de hamburguesas en el que podrás disfrutar de majestuosas creaciones acompañadas de su popular salsa de ajonjolí y sus crujientes papas a la francesa. Además, lejos de ser una nueva apuesta de fast food, este restaurante está diseñado para que disfrutes tu comida en compañía de tus amigos y familiares.

The Monopolitan
Fuente: Hopa Studio

En tu visita a Bó sólo puedes esperar las mejores hamburguesas. Y es que, además de las recetas secretas de este restaurante, todos los ingredientes empleados son frescos, locales y de temporada. Por lo tanto, puedes tener completa certeza de estar degustando la mejor hamburguesa posible.

The Monopolitan
Fuente: Hopa Studio

Otro aspecto que llama la atención de este extraordinario espacio, es su branding, mismo que busca proyectar una imagen sofisticada y hasta exclusiva que contrasta con extravagantes gráficos inspirados en la vibra urbana, el hip-hop y el metro de Nueva York. El resultado por supuesto, es una exquisita fusión que para nada puede pasar desapercibida.

The Monopolitan
Fuente: Hopa Studio

Elegante, atrevido, desafiante e irreverente. Esos son algunos de los adjetivos que medios internacionales y ciudadanos de Kielce han utilizado para calificar a Bó, el negocio que le ha dado una bien merecida dosis de glamour a las hamburguesas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica