×
×

Coffee Wrights - La Cafetería de Esquina más Pequeña de Tokio

Proyecto: Coffee Wrights
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

Fuente: Chab Design
En una superficie de tan sólo 11 metros cuadrados Yukie Mune le ha dado vida a Coffee Wrights, una pequeña cafetería que nace con la intención de proponer un espacio lento, sobrio y sigiloso; un lugar contrastante con la rapidez y el ruido imperante en la ciudad de Tokio.

Fuente: Cafel
Con un menú compuesto por cafés y pasteles, Coffee Wrights busca empapar de cultura cafetalera al barrio de Sangenjaya. De hecho, la propia Yukie se ha encargado de diseñar su cafetería inspirada en la filosofía de "compartir". Para ella, no hay nada más importante que sentarse con sus clientes a conversar, intercambiar ideas y compartirles un poquito de lo que hay detrás de cada taza.

Fuente: Good Coffee

La historia de Yukie con el café inició cuando comenzó a trabajar para la trasnacional Starbucks. Ahí adquirió sus habilidades básicas como barista, y también, una noción clara de la operación y administración de una cafetería. Tiempo después emigró a Mojo Coffee, en donde aprendió a tostar. Posteriormente, la emprendedora trabajó para Blue Bottle y, finalmente, decidió aventurarse a abrir Coffee Wrights.

Fuente: Cake

Desde su inauguración en el 2016, Coffee Wrights ha sorprendido al mundo con su apuesta súper especializada y su espectacular distribución, pues, los escasos 11 metros de superficie, no han sido limitante para que, además de barra de café, este lugar tenga su propia área de tostado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica