×
×

Davey's Ice Cream - Un Rincón con Deliciosos Helados, Sándwiches y Pasteles

Proyecto: Davey's Ice Cream
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

Fuente: Davey's Ice Cream
Con 4 ubicaciones en Nueva York, Davey's Ice Cream es una de las heladerías más populares de la ciudad. Su principal ventaja competitiva, son sus helados preparados artesanalmente siguiendo un proceso que puede tomar hasta 96 horas.

Fuente: Tipster

Entre los helados más populares de este negocio, destacan los siguientes sabores: vainilla francesa, café, nutella, caramelo y cookies and cream. Para quienes buscan añadirle una dosis extra de sabor a su pedido, también es posible agregar toppings como trocitos de galletas Oreo, tiritas de coco tostado o pequeños cacahuates.

Fuente: Postmates

Además de sus helados, Davey's Ice Cream se ha ganado el corazón del público local gracias a sus generosos sándwiches y a sus imponentes pasteles que son ideales para regalar a alguien en su cumpleaños. Por si todo lo anterior fuera poco, en este negocio también encontrarás galletas caseras y brownies recién horneados.

Fuente: Pinterest
Finalmente, el equipo de Davey's Ice Cream también ofrece servicio de catering para eventos. La versión estándar consiste en deleitar a tus invitados con helados ilimitados durante 2 horas, mientras que la opción de Sundae Bar se enfoca en montar un bar de helados con capacidad de atender hasta a 300 personas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica