×
×

Karl Marx Burgers - Un Negocio de Hamburguesas con Tintes de Nostalgia

Proyecto: Karl Marx
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Dmitry Neal


Inspirado en el filósofo, pensador y revolucionario economista de origen aleman, Karl Marx Burgers es un negocio de hamburguesas localizado en Tula, Rusia. Se trata de un espacio en donde el concepto del fast food converge con la comodidad, el orden y la experiencia de un restaurante tradicional.

The Monopolitan
Fuente: Dmitry Neal


En Karl Marx encontrarás un reducido menú compuesto por hamburguesas de carne, pollo, cordero y bacalao, así como también algunas opciones veganas. Para acompañar tu platillo no te puedes perder las deliciosas papas fritas preparadas en casa y una cerveza artesanal bien helada.

The Monopolitan
Fuente: Dmitry Neal


En consistencia con su branding inspirado en la emblemática figura de Karl Marx, esta hamburguesería se ubica dentro de un viejo espacio con más de 100 años de historia. Asimismo, se utilizaron colores vivos como el naranja y el azul para crear interesantes contrastes que dotan al restaurante con ligeras pinceladas de modernidad.

The Monopolitan
Fuente: Dmitry Neal


Dmitry Neal es el arquitecto y diseñador que se ha encargado de orquestar todo la propuesta visual de este negocio de hamburguesas. Desde la identidad gráfica hasta la ambientación del espacio, este joven creativo es el responsable de proyectar una imagen consistente a lo largo de toda la experiencia del cliente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica