×
×

Love Free Movement - Una Boutique Ambulante con Espíritu Humano

Proyecto: Love Free Movement
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Denver Style
En el 2014, Love Free Movement comenzó como un proyecto online de las emprendedoras Anna Klausmeyer y Bianca Tyrell. Desde un inicio, la intención de estas mujeres fue ingeniar un modelo de negocio caritativo enfocado en la venta de arte, prendas, joyería y accesorios para el hogar. Lo mejor, es que todos los productos son elaborados por ellas mismas utilizando materias primas adquiridas a proveedores locales.

FUENTE: LOVE FREE MOVEMENT
Actualmente, Love Free Movement cuenta con una tienda online y también con una tienda ambulante montada en una Chevrolet Step Van del 91. A través de su negocio itinerante, estas emprendedoras han recorrido gran parte de Denver y otras ciudades de Estados Unidos. Y claro, parte de sus ingresos obtenidos, son destinados a la ayuda de distintas causas sociales.

FUENTE: LOVE FREE MOVEMENT
Bianca es quien se encarga de realizar los accesorios que encontrarás en esta boutique ambulante con espíritu humano. Entre sus creaciones destacan collares, brazaletes, aretes y anillos. Anna por su parte, es la responsable de darle vida a increíbles piezas decorativas para tu hogar, principalmente pinturas sobre maderas.

The Monopolitan
Fuente: Denver Style
Una de las propuestas más recientes que estas emprendedoras han añadido a su modelo de negocio, es The Feminine Hygiene Project, un servicio de suscripción mensual que envía a sus afiliadas un kit con un montón de productos higiénicos como jabones, tampones, toallas sanitarias y algunas postales con mensajes de motivación y aliento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica