×
×

Onibus Coffee - La Cafetería que Conecta a las Personas a través del Café

Proyecto: Onibus Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2012

Fuente: Harumari
Onibus Coffee es una pequeña cafetería cuyo nombre se origina de la palabra portuguesa “onibus” (transporte público). La idea de emplear esa palabra surge porque, al igual que los autobuses hacen la labor de conectar a personas y comunidades, Onibus Coffee pretende hacerlo a través del café.

Fuente: Harumari
Del granjero al comerciante y del barista al consumidor, cada taza de café es sinónimo de conexiones, confianza y relaciones. La intención de Onibus Coffee es, precisamente, fortalecer y celebrar el vínculo que existe entre cada uno de los participantes en esa cadena de valor.

Fuente: Harumari
Además de contar con 2 pequeñas cafeterías localizadas en la ciudad de Tokio, Onibus Coffee también cuenta con su propia tienda en línea a través de la cual, podrás adquirir granos tostados por ellos mismos, objetos de cerámica y otros accesorios que te permitirán disfrutar más de tu ritual del café.

Fuente: Harumari
Finalmente, Onibus Coffee ha desarrollado un servicio enfocado en atender las necesidades de aquellos negocios que buscan ofrecer barra de café en sus establecimientos. Lo anterior incluye venta de insumos, instalación de máquinas y capacitación de personal.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica