×
×

Watson Vegan Truck - Un Negocio de Hamburguesas Veganas Sobre Ruedas

Proyecto: Watson Vegan Truck
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Donovan Bernini


Watson Vegan Truck es un peculiar food truck vendiendo deliciosas hamburguesas veganas en las calles de Suiza. El nombre de este proyecto gastronómico sobre ruedas está inspirado en Donald Watson, quien es reconocido internacionalmente por haber fundado en 1944 the Vegan Society.

The Monopolitan
Fuente: Donovan Bernini


La propuesta de este food truck está concentrada en atender las necesidades de la comunidad vegana local, y también, busca atraer a un nicho de consumidores que, a pesar de no ser veganos, están dispuestos a probar nuevos sabores.

The Monopolitan
Fuente: Donovan Bernini


Todas las hamburguesas que encontrarás en el menú de Watson Vegan Truck han sido bautizadas en honor a personajes históricos que, en algún momento de sus vidas, se unieron al movimiento vegano. Entre las favoritas del público destacan la Ghandi Burger y la Newton Burger.

The Monopolitan
Fuente: Donovan Bernini


Creada por el diseñador Donovan Bernini, la apuesta gráfica de Watson Vegan Truck busca empatarse con las tendencias del mundo del fast food, pero al mismo tiempo proyectar un toque elegante que va de acuerdo a la calidad de las hamburguesas, mismas que son preparadas con ingredientes orgánicos y artesanales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica