×
×

Softsrve - Un Bar de Helados Suaves creando Experiencias Extraordinarias

Proyecto: Softsrve
Ubicación: Malasia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Behance

Con sede en la ciudad de Kuala Lumpur, Softsrve es una heladería especializada en crear experiencias de helado extraordinarias. Como te habrás de imaginar, la especialidad de la casa son los helados suaves que además son servidos en conos artesanales disponibles en sabores como matcha y chocolate.

The Monopolitan
Fuente: Behance


Contrario a lo que podrías imaginarte, los helados servidos en Softsrve se salen completamente de lo ordinario, pues además de encontrar los tradicionales sabores como vainilla, chocolate y fresa, también descubrirás opciones totalmente fuera de serie como el de trufas, el de semillas de girasol y el de té tailandés.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Además de helados, Softsrve también consiente a sus clientes con otros productos como: waffles, panes tostados, panes caseros, bebidas refrescantes, café de autor y tés. Al final de cuentas, el objetivo es que todo aquel que entre a este espacio, encuentre algo de su agrado.

The Monopolitan
Fuente: Behance


Buscando mantener el crecimiento comercial de su proyecto, los emprendedores detrás de Softsrve recientemente lanzaron una línea de helados empacados con la que buscan acercarse más a sus consumidores y posicionar su marca dentro de tiendas independientes y supermercados locales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica