×
×

Wonder Scoop - El Negocio de Helados más Nostálgico de Corea

Proyecto: Wonder Scoop
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Jun Won Kim
Wonder Scoop es una heladería llena de nostalgia. Se trata de un espacio diseñado para remontarte a tu pasado, a aquellos momentos cuando brincabas de alegría al llegar junto a tus padres y hermanos al destino que durante toda la semana habías añorado: la tienda de helados.

The Monopolitan
Fuente: Jun Won Kim

De acuerdo a los creadores de este heladería, el propósito del lugar está alineado completamente con su eslogan: "Taste the Wonder". Lo anterior significa que encontrarás sabores convencionales y también uno que otro que jamás habías probado, pero, a diferencia de otras propuestas similares, Wonder Scoop promete que, sin importar el helado que hayas elegido, siempre experimentarás algo totalmente diferente.

The Monopolitan
Fuente: Jun Won Kim

Otro elemento que no se puede pasar por alto de este lugar, es su toque nostálgico y muy cálido. Y es que, desde el inicio, este negocio de helados se inspiró en las icónicas heladerías norteamericanas que proliferaron en los 70's, pero agregando un toque vanguardista y un servicio extremadamente eficiente.

The Monopolitan
Fuente: Retail Design Blog

Finalmente, con el objetivo de expandirse rápidamente por el mercado coreano, el equipo detrás de Wonder Scoop también ha lanzado una línea de helados empacados que puedes encontrar en distintas tiendas locales y supermercados del país asiático.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica