×
×

Misfits Market - La Suscripción de Frutas y Verduras Imperfectas

Proyecto: Misfits Market
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Misfits
"Siempre frescos y a veces normales" es la propuesta con la que Misfits Market ha dado a conocer su servicio de suscripción que promete, enviarte directo a tu domicilio, una riquísima variedad de frutos y vegetales a un precio 50% menor al marcado en supermercados y tiendas de conveniencia.

The Monopolitan
Fuente: The Spoon
¿Cómo ha logrado esta nueva compañía tal hazaña? La respuesta está en que, a diferencia de las tiendas tradicionales que buscan frutos y vegetales con una apariencia perfecta, el equipo de Misfits Market se ha dedicado a recolectar aquellos alimentos que, en apariencia no son perfectos, pero que ofrecen los mismos nutrientes, sabores y frescura.

The Monopolitan
Fuente: Twitter
El funcionamiento del servicio es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web de Misfits Market y seleccionar entre sus 2 cajas disponibles: The Mischief y The Madness. La primera de ellas es una alternativa pequeña, ideal para 2 personas y cuyo precio es de 19 dólares (a diferencia de 35 en el supermercado). The Madness por su parte, es una opción perfecta para familias de hasta 5 integrantes y tiene un precio de 34 dólares, es decir, 25 dólares menos de lo que te costaría en cualquier otra tienda.

The Monopolitan
Fuente: Fast Company
Además de ser una alternativa conveniente que busca apoyar la economía de los hogares, Misfits Market es una propuesta súper sustentable que pretende reducir el desperdicio de alimentos, pues, tan sólo en los Estados Unidos, gran parte de las cosechas son desperdiciadas debido a su apariencia poco estética.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica