×
×

Bearded Barista - Un Coffee Car Sirviendo Café de Especialidad en Escocia

Proyecto: Bearded Barista
Ubicación: Escocia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Sprudge

Como consecuencia de los altos alquileres en las grandes capitales del mundo, los formatos emergentes de retail han ido tomando mayor fuerza. Los negocios ambulantes por ejemplo, ofrecen a los emprendedores la facilidad de arrancar un proyecto sin mucho capital y con la capacidad de desplazarse en busca de puntos más rentables.

The Monopolitan
Fuente: Sprudge

Bearded Barista es uno de esos negocios ambulantes que han logrado consolidarse en los últimos años. Se trata de una cafetería itinerante enfocada en ofrecer café de especialidad y una experiencia personalizada en la que, el barista y el cliente, interactúan de forma más profunda.

The Monopolitan
Fuente: Sprudge

Lewis Mackenzie es el hombre detrás de Bearded Barista. A bordo de un triciclo importado desde Dinamarca, este emprendedor ha logrado consolidarse en la escena gastronómica local. Y es que, además de ofrecer un producto de calidad suprema, Lewis se ha asegurado de presentarse en cualquier espacio en el que tenga oportunidad, incluyendo bazares, mercados creativos, festivales de comida y hasta en restaurantes locales.

The Monopolitan
Fuente: Sprudge

Excelente café, una barba bien estilizada y un trato inmejorable a los clientes, son los 3 elementos que, de acuerdo a Lewis, han conformado el tridente perfecto para que Bearded Barista se haya convertido en el modelo de negocio exitoso y rentable que es hoy.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica