×
×

Chinese Box Club - Un Restaurante Reimaginando la Experiencia del Takeaway

Proyecto: Chinese Box Club
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Urdesign

Con un concepto totalmente innovador y fuera de serie, Chinese Box Club es un pequeño restaurante que ha sido diseñado e ingeniado, específicamente, para ofrecerle a sus clientes una memorable experiencia de comida para llevar.

The Monopolitan
Fuente: Urdesign

En un espacio menor a los 30 metros cuadrados, los emprendedores detrás de este proyecto maximizaron el uso de cada centímetro con miras a ofrecerle a sus visitantes una cómoda experiencia mientras esperan sus alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Urdesign

Para hacer su pedido, los clientes tienen 3 opciones: llamar por teléfono, acudir directamente al restaurante y ordenar desde una pantalla digital, o bien, dictarle su orden a la persona que se encuentra a cargo. Posteriormente, mientras esperan su pedido, los visitantes pueden sentarse en alguno de los cómodos sillones y disfrutar de un té o de unos dulces tradicionales cortesía de la casa.

The Monopolitan
Fuente: Urdesign

Una vez que la orden esté lista, el cliente será discretamente notificado para que la recoja desde un panel cercano al área de cocina; la idea de lo anterior, es reforzar la percepción de que todos los platillos son frescos y preparados al momento. Finalmente, con la intención de promover la idea de Made in China, este local también cuenta con una micro tiendita con productos gastronómicos provenientes del país asiático.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica