×
×

Dig Inn - Una Cadena Promoviendo el Concepto de la Buena Comida Rápida

Proyecto: Dig Inn
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Dig Inn
Comida real, cosechada por agricultores locales, cocinada por chefs e inspirada en las temporadas del año, es la propuesta de Dig Inn, una cadena de restaurantes ubicada en los Estados Unidos que se ha concentrado en redefinir el concepto de la comida rápida.

The Monopolitan
Fuente: Dig Inn
En Dig Inn, cada decisión comienza a partir del respeto al medio ambiente. Por ello, todos los ingredientes son comprados a agricultores locales con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de sus procesos.

The Monopolitan
Fuente: Dig Inn
La mayor parte del menú servido en esta cadena de comida rápida, es preparado utilizando productos del campo. Para desarrollar cada receta, el equipo de cocina se encarga de conversar con cada uno de los 102 agricultores con los que colaboran, para definir cuáles son los productos de la temporada y qué pueden lograr con ellos. Lo más importante, es que todos los agricultores se distinguen por emplear métodos sustentables en todas sus actividades.

The Monopolitan
Fuente: Dig Inn
Con casi 30 sucursales ubicadas en distintos puntos de Boston y Nueva York, Dig Inn es un proyecto que ha nacido para mostrarnos una nueva cara de la comida rápida que pocos conocíamos y que es mucho más nutritiva, integral y sustentable de lo que imaginamos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica