×
×

Tokyo Binzume Club - Alimentos Llevados de la Granja a Botellas de Vidrio

Proyecto: Tokyo Binzume Club
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Tokyo Binzume Club
Hoy en día, el 25 por ciento de los alimentos producidos a nivel mundial son desperdiciados. Sin embargo, el desperdicio no sólo se ocasiona en las tiendas o en los hogares, sino que gran parte de él sucede en los propios campos agrícolas como consecuencia de las inclemencias del clima o de algunas variaciones logísticas.

The Monopolitan
Fuente: Tokyo Binzume Club
Convencidos de que las mejores sorpresas siempre son empacadas en botellas de vidrio ha nacido Tokyo Binzume Club, un proyecto ecológico que pretende ayudar a los agricultores de Tokio a minimizar sus perdidas dándole un nuevo uso a sus cosechas.

The Monopolitan
Fuente: Tokyo Binzume Club
Mermeladas, jugos, salsas picantes y chutneys, son los productos que actualmente son comercializados con la estampa de Tokyo Binzume Club. Todos los anteriores, son preparados con frutos y vegetales que corren el riesgo de desperdiciarse.

The Monopolitan
Fuente: Tokyo Binzume Club
Otro de los aspectos innovadores de este proyecto es que se han enfocado en empacar sus productos en frascos de vidrio. Su intención es que los consumidores puedan rellenarlos cuando se terminan y así, poner sobre la mesa una alternativa ecológica a los plásticos de un sólo uso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica