×
×

Hue 5F - Una Panadería y Biblioteca Bajo un Mismo Techo en Tokio

Proyecto: Hue 5F
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Takumi Ota
Una librería y una panadería bajo un mismo techo es la propuesta de Hue 5F, un moderno destino ubicado en la ciudad de Tokio. Esta inesperada combinación no sólo ha resultado en una atractiva fusión que el público local ha recibido con entusiasmo, sino que también, ha logrado acaparar portadas en medios nacionales e internacionales por su atrevida propuesta.

The Monopolitan
Fuente: Takumi Ota
La atmósfera de este espacio es ideal para diferentes situaciones. Por ejemplo, si deseas acudir a trabajar, puedes encontrar amplias mesas de madera en las que puedes llevar a cabo tus labores profesionales; asimismo, puedes tomar ventaja de los múltiples libros disponibles para tu consulta. Ahora bien, este lugar también es ideal para socializar, pues cuenta con diversas áreas para que los visitantes puedan interactuar y pasar un rato súper agradable.

The Monopolitan
Fuente: Takumi Ota
El toque icónico de Hue 5F, es una pequeña ventana que ofrece a quienes están en el área de la biblioteca, un vistazo de lo que sucede al interior de la panadería. De esta forma, ambos espacios se conectan sutilmente, pero sin perder sus respectivas esencias.

The Monopolitan
Fuente: Takumi Ota
Hue 5F es un proyecto impulsado y desarrollado por Hue Plus Studio, una reputado estudio enfocado en la fotografía de alimentos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica