×
×

La exclusiva boutique de frutas que conquista Londres con su elegancia

Proyecto: Natoora
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2004

The Monopolitan
Fuente: Wallpaper

Convencido de que el futuro está en nuestros manos, Natoora es un negocio que nace con la misión de transformar nuestro sistema alimenticio, proponiendo una alternativa más sustentable, justa y transparente.

The Monopolitan
Fuente: Wallpaper

Natoora cuenta con 7 tiendas ubicadas en Londres que, a decir verdad, nada le piden a una boutique de lujo. Cada uno de estos locales refleja elegancia y limpieza. Lo mejor de todo, es que ninguno de ellos requiere decoración, pues los colores de los frutos y vegetales exhibidos, son suficientes para enaltecer el espacio y llenarlo de vida.

The Monopolitan
Fuente: Wallpaper

A diferencia de las alternativas tradicionales, todos los productos que encontrarás en Natoora son adquiridos a pequeños agricultores localizados en Inglaterra y Europa. Además, este negocio tiene el compromiso de sólo vender aquello que verdaderamente está en temporada, y que fue crecido sin químicos en el proceso. Lo anterior tiene como objetivo asegurarse que hasta tu mesa llegue un producto con delicioso sabor y mínimo impacto ambiental.

The Monopolitan
Fuente: Wallpaper

Además de atender al público general, Natoora también ofrece un servicio de ventas al por mayor que está enfocado en atender las necesidades de restaurantes, cafeterías, supermercados y otros negocios ubicados a lo largo de Inglaterra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica