×
×

Esta pizzería en Australia tiene un bar escondido en su interior

Proyecto: Pizza Pizza Pizza
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Gareth Sobey

Amigos desde la preparatoria, Michael Chen y Lazaros Papasavas decidieron unir talentos para abrir una pizzería que reflejará su afición por la cultura americana. Desde el inicio, el dúo estaba convencido de crear un pequeño pero asombroso lugar, que proyectara la vibra urbana neoyorquina, y que además, ofreciera una pizza de otra galaxia.

The Monopolitan
Fuente: Gareth Sobey

En el 2016 la visión de Michael y Lazaros se vio reflejada en la apertura de Pizza Pizza Pizza. Desde el primer día, el lugar se posicionó como una alternativa conveniente para todos los ciudadanos de Melbourne en busca de un alimento delicioso, majestuoso y accesible.

The Monopolitan
Fuente: Gareth Sobey

Hoy en día, el menú de Pizza Pizza Pizza incluye las tradicionales variaciones a las que ya estamos acostumbrados, pero también le apuesta a versiones un poco más elaboradas y artesanales como, por ejemplo, la pizza de 3 quesos preparada con parmesano, bocconcini y mozzarella. Lo mejor de todo, es que todas las pizzas están disponibles en versión completa o por rebanada.

The Monopolitan
Fuente: Gareth Sobey

Indudablemente, el elemento más distintivo de este interesante espacio, es que cuenta en su interior con un pequeño bar secreto en el que podrás degustar deliciosos cócteles preparados por un mixólogo profesional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica