×
×

Sola Pizza - El Pizza Truck Favorito de Tokio

Proyecto: Sola Pizza
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Oska

Sola Pizza es un pequeño camioncito nacido con el propósito de llevar el verdadero sabor de la pizza napolitana, a los ciudadanos de Tokio. Prueba de su verdadera vocación artesanal y respeto al tradicional platillo italiano, todos los ingredientes, desde la harina, hasta la salsa y el queso, son importados del país mediterráneo.

The Monopolitan
Fuente: Oska

Con un horno de piedra hecho especialmente para ajustarse a la dimensiones del camión, Sola Pizza es una excelente opción para quienes buscan una propuesta de comida para llevar, y también, para quienes desean quedarse en el sitio, pues recientemente los propietarios de esta pizzería acondicionaron una terraza localizada en el techo del edificio ubicado a sus espaldas.

The Monopolitan
Fuente: Oska

Además de la tradicional margarita y 4 quesos, este negocio se distingue por su propia versión. Se trata de una crujiente pizza preparada con camarones, queso ricotta, queso gorgonzola, rúgula, naranja, tomate y salsa campari. En cuestión de bebidas la oferta también es amplia, pues en su menú encontrarás cervezas artesanales, refrescos, café, tés y diversos vinos.

The Monopolitan
Fuente: Oska

Finalmente, para complementar su oferta de alimentos, en Sola Pizza encontrarás deliciosos paninis recién horneados que podrás disfrutar a tu gusto eligiendo los ingredientes de tu preferencia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica